jueves, 26 de abril de 2007

Hoy me di cuenta de que es lo que me hace levartarme todos los dias a luchar,
hoy me di cuenta que ni las ganas de vivir, ni de salir adelante,
hoy me enteré que ni siquiera lo hago por mi mismo sino por
una necesidad de demostrarte que no quiero necesitarte mas,
hoy quizas por primera vez en mi vida me enteré que lo unico que deseo en este momento,
es dejar de depender de vos,
dejar de tener de tener esa red ahi debajo de mi que no me deja caer.
En este momento me he dado cuenta
que quiero saber si soy capaz de volar por mi mismo o si aun me falta y cuanto falta,
quiero que me dejes sentir lo que se debe sentir
cuando volamos por nosotros mismos o al menos cuando lo intentamos.
Quiero dejar de tenerte ahi esperandome para recivirme
y sentir como es que golpea el suelo.
Quiero ver si soy capaz de volverme a levantar
a seguir luchando por una causa que no sea el demostrarte que yo soy capaz de hacerlo solo.
Quizas sea estupido,
pero me es inevitable pensar que mi mayor es problema es tenerlo todo,
mi mayor problema es no tener que pensar en que va a pasar mañana conmigo
porque eso ya lo tiene alguien mas solucionado.

26-04-2007

No hay comentarios: