jueves, 26 de abril de 2007

Antes del 2006

Tengo tendencia al miedo, a la muerte, al desespero, a la soledad, a la tristeza. Tengo tendencia a tener miedo de vivir , de vivir mal, de no sentir, de no hacer lo correcto, de no ser lo que esperas, de no ser lo que espero, de no vivir en realidad.

Desgraciadamente tengo tendencia a pensar, a pensar siempre y no actuar, a racionalizar mi vida y no sentirla, a convertirla en una idea y no en un hecho, a volver todo un problema de moral o de creencia, tengo ese gran problema de ser solo eso, una tendencia y nada mas, un ensayo, una prueba, un intento solo eso.


Noche oscura, luz de luna y una canción en el aire.

Un suspiro y un pensamiento en la mente,

la lejania, el no tenerte cerca y la triste sospecha de que jamas fuiste mia.

Sin embargo aquí estas ahora, entre la noche oscura, la luz de la luna y una canción de Pink Floyd.

La noche oscura como tu cabello negro y largo, la luz de la luna un poco menos intensa que el resplandor de luz que siento cuando pienso en ti y la canción que hizo que te recordara, que me removio las entrañas y saco tu recuerdo del lugar al que lo habia enviado para que no me doliera mas.Maldita o bendita canción que me revivio tu recuerdo, tu recuerdo escondido en lo profundo de mi mente y que ahora aflora dolorosamente por culpa de una canción.



No hay comentarios: